NEF Tendencias con don Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

El Gobierno ultima la ley audiovisual y los productores españoles piden que no les dañe

Mecenas        

MADRID, 18 de noviembre. El vicepresidente de la asociación de productores audiovisuales PATE, Jordi Bosch, mostró en ‘NEF Tendencias’ su confianza en que la nueva ley audiovisual que ha anunciado el Gobierno no sirva “para que nos coman las productoras y los canales de fuera”.

Bosch intervino en el encuentro informativo que organizó en Madrid Nueva Economía Fórum y que tuvo como protagonista al secretario de Estado de Telecomunicaciones, Roberto Sánchez.

El secretario de Estado anunció que el Consejo de Ministros aprobará “en breve” el proyecto de ley audiovisual, una de las principales reformas legislativas anunciadas por el Gobierno en materia digital y audiovisual para esta legislatura.
El presidente de Gestmusic Banijay Iberia dijo que en un momento en que “se juega la identidad de la creatividad española”, está bien que “vengan de fuera, pero que no nos coman”.

El exconsejero de RTVE confía en el respaldo de la radiotelevisión pública estatal a la producción nacional y espera que la ley audiovisual salga por consenso y que “bajo su paraguas nos mojemos un poco, pero no del todo, como nos ha sucedido siempre”.

Evento relacionado: