18 aniversario

Ramiro González presentó el Fórum Europa Tribuna Euskadi con Beatriz Artolazabal

El diputado general de Álava pone en valor el sistema vasco de protección social y pide “rigor” en su gestión

Patrocinado por BBK e Iberdrola

BILBAO, 15 de marzo. El diputado general de Álava, Ramiro González, reiteró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' su confianza en el sistema de protección social vasco y pidió a la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, que lidere “la renovación de los servicios sociales”, cuestionados y condicionados por los recortes presupuestarios de los últimos años.

Durante la presentación que hizo de la conferencia de la consejera de Empleo y Servicios Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, en el citado encuentro informativo organizado en Bilbao por Nueva Economía Fórum, González manifestó que cree en el sistema de protección social vasco y subrayó que, para que sea sostenible y perviva, “tenemos que garantizar su sostenibilidad”.

En este sentido, González demandó que su cumplan los requisitos de “rigor” en la gestión, la capacidad de trabajo y la cercanía con las personas, para una gestión eficiente del departamento de servicios sociales.

El diputado general de Álava ensalzó la labor y trayectoria profesional de Beatriz Artolazabal, primero como concejal, después como directora económico financiera de Osakidetza, como diputada de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava y ahora como consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

Evento relacionado: 

Galería