En el Foro de la Nueva Comunicación

Echevarría desea el fin de la "guerra del fútbol", porque la situación actual es "muy complicada"

Con el patrocinio de Vodafone

MADRID, 6 de mayo. Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco, confió hoy en una pronta resolución de la "guerra del fútbol" entre operadores de televisión, porque "la situación actual es muy complicada y difícil". Echevarría se pronunció sobre este asunto durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, en vísperas del partido Real Madrid- Barcelona que su cadena ha anunciado que emitirá mañana en exclusiva, tras un nuevo acuerdo con Sogecable para la compra de los derechos a Audiovisual Sport, en perjuicio de La Sexta.

"Yo no soy guerrero y soy una persona moderada que lo que intenta es poner a la gente de acuerdo", afirmó Echevarría. "Las guerras no conducen al final a nada y algún día este tema se arreglará para todos".

A su juicio, la guerra que enfrenta actualmente a Mediapro y La Sexta, por un lado, y a Sogecable y Telecinco, por otro, atraviesa una situación "muy complicada y difícil", pero cree que "el tiempo lo arregla todo, y con buena voluntad se llegará a una buena fórmula de entendimiento".

Evento relacionado: 

Galería