La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo en el Foro Salud

Dolors Montserrat reivindica a Madrid como "faro de la libertad" frente a los nacionalismos

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 19 de febrero. La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, aseguró este miércoles en el Foro Salud que la Comunidad de Madrid no sólo es un "referente" internacional en materia sanitaria, sino también un "faro de la libertad" que ayudará a derrotar a los nacionalismos que debilitan a España.

Montserrat hizo esta consideración al presentar esta mañana al consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, quien participó en un encuentro informativo en la capital organizado por Nueva Economía Fórum.
 
Al introducir al consejero, Montserrat dijo que bajo su dirección "la salud de los madrileños está en muy buenas manos", puesto que es un político que combina "conocimiento, experiencia, extraordinaria gestión" y "vocación por el servicio público".
 
"GRAN EJEMPLO"
 
Al mismo tiempo, la portavoz del PP en la Eurocámara, que fue ministra de Sanidad con el Gobierno de Mariano Rajoy, se refirió a que la sanidad de la comunidad que preside Isabel Díez Ayuso es un "referente" en la UE, como lo prueban iniciativas como la Red Oncológica Madrileña.
 
Montserrat también apuntó que Madrid se ha convertido no sólo en un "gran ejemplo" en materia de sanidad, sino que también es un "gran referente de la libertad para todos los españoles", en cuanto que potencia el libre albedrío, las oportunidades y la solidaridad.
 
"Madrid es el faro de la libertad que nos permitirá superar todos esos nacionalismos que quieren terminar con ella", afirmó la portavoz europea del PP, quien sostuvo que "la libertad se abrirá paso en España con el ejemplo y el empuje de Madrid, que nos invita al optimismo".
 
 

Evento relacionado: 

Galería