La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en declaraciones al Fórum Europa

Díaz Ayuso augura la victoria del 26-M “ampliando la distancia” respecto a sus adversarios

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 18 de marzo. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este lunes en el marco del Fórum Europa que conseguirá ganar las elecciones del 26 de mayo y auguró que va “a ampliar tanto la distancia como para poner en marcha un proyecto político que no se desdibuje”.

Así se pronunció en declaraciones a los periodistas antes de acudir a este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como ponente, cuando fue preguntado por los últimos sondeos publicados que auguran que el PP podrá gobernar si se hace con los votos de Ciudadanos y de Vox.
 
Se mostró convencida de que el PP seguirá siendo “la fuerza preferida” para los madrileños y adelantó que su proyecto de gobierno estará caracterizado por el mantenimiento de los servicios públicos, intentando seguir bajando “todos los impuestos posibles” y con ayudas a las personas mayores y a la conciliación.
 
También prometió, en el caso de llegar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, hacer una apuesta “muy decidida, como nunca se ha hecho, por los jóvenes”. “Ese proyecto se va a poder resolver y con esa amplia mayoría que vamos a ir obteniendo será posible”, remachó Díaz Ayuso.

Evento relacionado: 

Galería