Declaraciones en el Fórum Europa de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso aplaude “la alta cooperación institucional” para responder al coronavirus

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 2 de marzo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró este lunes en el marco del Fórum Europa el trabajo “muy bueno” que están realizando el Ministerio de Sanidad y las consejerías autonómicas en respuesta al coronavirus.

Tras asistir a una conferencia del presidente de Asaja, Pedro Barato, en este encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, la presidenta madrileña dijo que está “tranquila” con cómo se está afrontando la epidemia en España y no ve preciso adoptar medidas adicionales en este momento.
 
“Está habiendo una alta cooperación institucional y lo que estamos haciendo tanto la Comunidad de Madrid como el Ministerio es dejar los mensajes para los portavoces especializados, para que demos el mismo mensaje a todos los ciudadanos y evitar que haya equívocos y confusiones”, señaló.
 
En su opinión, hay que tomar “las precauciones que nos vaya dictando el Ministerio” a cada paso, y su Ejecutivo lo que sí ha hecho es habilitar un teléfono, el 900-120-112, para resolver dudas y que no se colapsen servicios. “Es fundamental no generar más que tranquilidad, y no provocar daños a la economía”, agregó Díaz Ayuso. “Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que el coronavirus en España pase lo antes posible”.
 

Evento relacionado: 

Galería