Fórum Europa Tribuna Catalunya con Cayetana Álvarez de Toledo

Desde el PP se preguntan si Batet debería ser ministra del Gobierno de España

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 5 de abril. La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, se preguntó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ "¿cómo puede ser Meritxell Batet ministra de un gobierno de España?", al tiempo que recordó que “en 2013 esa señora rompió dos veces la disciplina de voto, y la multaron, por apoyar iniciativas a favor de un referéndum en Cataluña”.

“Un referéndum que convierte vecinos en extranjeros”, añadió la candidata popular, que responsabiliza al socialismo español de ser “responsable de que el nacionalismo de Pujol, y después el de Mas, Puigdemont y Torra, cuajara”.

Durante su participación en el citado encuentro informativo, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Álvarez de Toledo dijo que “el líder del PSC en Cataluña, Miquel Iceta, fue el primer hombre en hablar de indultos a los golpistas antes de que hubiera empezado el juicio”.

PODEMOS ES LA ESPERANZA FRUSTRADA

Cayetana Álvarez de Toledo también criticó al partido de Pablo Iglesias porque considera que Podemos “se ha convertido en el partido de la casta y de los pijos, pudiendo haber hecho una buena carrera política”.

La candidata del PP considera que Iglesias se equivocó "cuando dejó la bandera de España y de la patria y situó la autodeterminación y el clásico discurso de la identidad en el eje de su discurso político”. Álvarez de Toledo se refirió a Podemos como “el independentismo español” y la “esperanza frustrada”.

Evento relacionado: 

Galería