De los Mozos se fija como reto la "internacionalización" de Ifema

Mecenas Asisa, Cabify y socio tecnológico Microsoft

- Dice que es "un orgullo" haber sido elegido presidente del consorcio ferial madrileño

24 de junio de 2020. El presidente de la patronal de fabricantes de vehículos, Anfac, José Vicente de los Mozos, aseguró en ‘NEF online’ que es “un orgullo” que Ifema le haya elegido este mes como nuevo presidente del consorcio ferial madrileño.

El presidente de Renault España intervino en este encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum, donde se le preguntó por sus planes al frente de este cargo, en el que releva a Clemente González.

 

“Es un orgullo tomar la Presidencia de Ifema en un momento tan complicado, donde la sociedad se tiene que implicar para echar una mano. Es un cargo no retribuido y lo he tomado como una forma de ayudar a mi país”, afirmó.

 

De los Mozos dijo que se ha encontrado con un equipo de profesionales “muy comprometido” al frente de la entidad, encabezado por su director general, Eduardo López-Puertas. “Yo puedo ayudar en la internacionalización, y en ese sentido estamos trabajando”, agregó.

 

Respecto a la posibilidad de que Ifema organice nuevos congresos como un posible salón del automóvil, dijo que hay que ver primero cómo evoluciona la pandemia y los protocolos sanitarios, por lo que recomienda "ser muy cautos”.