Clara Serra en declaraciones al Fórum Europa

Clara Serra dice que el discurso de Garrido es “la constatación de que su proyecto está agotado”

Patrocinado por Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 17 de septiembre. La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, dijo este lunes al término de una conferencia del presidente regional, Ángel Garrido, en el Fórum Europa que el discurso del mandatario madrileño parece "la constatación de que su proyecto está agotado”.

En declaraciones a la prensa al finalizar este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, Serra juzgó “sorprendente”  que Garrido hable de “desgobierno” sobre el Ejecutivo de Pedro Sánchez cuando el de la Comunidad de Madrid “no ha hecho nada en tres años”.
 
Denunció que el curso escolar ha comenzado con colegios “a medio acabar” y que Garrido no ha podido poner en marcha las leyes aprobadas en la Cámara regional, entre ellas, la norma contra la LGTBfobia. A su juicio, en estos tres años, “se ha dedicado a destruir documentos sobre corrupción”.
 
Además, se mostró “extrañada” de que Garrido hable de marketing, cuando “esa ha sido la seña de identidad” del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
 
Denuncio que anuncie una nueva asignatura sobre la UE, cuando queda poco para las próximas elecciones, y dijo que los profesores de la Comunidad “llevan tiempo queriéndose sentar a hablar con él”.

Evento relacionado: 

Galería