De cara a las próximas elecciones autonómicas

Castellano cree que Fabra debe ser el candidato del PP a la Generalitat Valenciana

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 28 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, se mostró convencido hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ de que el actual presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, debe ser el próximo candidato a las elecciones autonómicas de 2015 a la presidencia de la Generalitat por el Partido Popular.

Preguntado al respecto durante el turno de preguntas posterior a su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia, Castellano se mostró rotundo. “Sin duda lo pienso. Creo que debe ser candidato”, respondió el delegado del Gobierno cuando, apenas seis meses antes de los comicios ni la dirección nacional, ni la regional del partido, han confirmado su candidatura.

Castellano defendió así la gestión de su compañero de partido: “Alberto Fabra es el presidente del PP en la Comunidad Valenciana y está trabajando en los últimos meses en el escenario más complicado que hemos vivido en las últimas décadas”. No obstante, subrayo también la importancia del equipo popular en la comunidad autónoma. “Creo que lo importante en el PP es que tiene un gran proyecto y tiene unos grandes líderes y personas”, aseguró. “Si remamos todos juntos en la misma dirección, estoy convencido de que cumpliremos nuestros objetivos”, auguró Castellano.

Evento relacionado: 

Galería