Fórum Europa con el presidente de la Junta de Castilla y León

Casado y Mañueco se solidarizan con los familiares de las víctimas del temporal

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 16 de septiembre. El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se solidarizaron este lunes en el Fórum Europa con los familiares de las víctimas mortales de las lluvias torrenciales de los últimos días.

En este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, Mañueco comenzó su ponencia acordándose de quienes están sufriendo las inundaciones para mandarles un mensaje de “solidaridad” desde el Ejecutivo autonómico que preside.
 
Posteriormente fue Casado quien, preguntado por este asunto, se sumó a las palabras de Mañueco y recordó que estuvo visitando zonas afectadas de la Comunidad Valenciana el viernes pasado.
 
Casado trasladó su “más sentido pésame” a las seis familias que han perdido a un ser querido por el temporal y mandó un mensaje de gratitud a los servicios de emergencia.
 
En este tema, subrayó, lo importante es trabajar “juntos” para intentar paliar los efectos del desastre natural a través de “necesarios acuerdos” entre partidos.

Evento relacionado: 

Galería