Pablo Casado en el Fórum Europa

Casado espera que Rubalcaba “esté bien” y “se recupere pronto”

Bajo el mecenazgo de Asisa, Cabify y Banco Sabadell

MADRID, 9 de mayo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, manifestó este jueves en el marco del Fórum Europa su deseo de que el exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, que ingresó este miércoles en el Hospital Puerta de Hierro de la localidad madrileña de Majadahonda tras sufrir un ictus, “esté bien y se recupere pronto

Casado pronunció estas palabras sobre Rubalcaba en declaraciones a los medios de comunicación después de participar como ponente en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid con la cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Dolors Montserart, como ponente.
 
El líder de los populares se remitió al mensaje que publicó ayer en Twitter enviando un “fuerte abrazo” y todo su ánimo a la familia de Rubalcaba y a sus compañeros del PSOE “en estos difíciles momentos”. Aunque confirmó hoy que no había hablado con ellos, dijo que espera que “esté bien y se recupere pronto” del ictus que sufrió ayer.
 
El parte médico conocido especificaba que el político, que también ocupó la Secretaría General del PSOE, ingreso en una UVI móvil del Summa 112 a las 19.15 horas con síntomas compatibles con un infarto cerebral (ictus) y añadía que "se le está aplicando el protocolo diagnóstico y terapéutico habitual".
 
Por su parte, el expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy se puso ayer en contacto con Pilar Goya, esposa de Rubalcaba, para interesarse por su estado de salud.
 

Evento relacionado: 

Galería