18 aniversario

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena en el Fórum Europa

Carmena reta a quien quiera llevar a los tribunales el nuevo protocolo de circulación

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 8 de octubre. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, retó este lunes a quién quiera presentar denuncia alguna contra la nueva normativa de circulación que entra hoy en vigor y que contempla nuevas medidas para los protocolos en días de alta contaminación.

“Está claro que los marcos de circulación siempre tienen que estar sometidos al bien común, y siempre ha habido limitaciones de la circulación, eso no quita que el que considera tiene algún tipo de lesión, que acuda a los tribunales”, dijo.
 
Carmena hizo estas declaraciones a los periodistas tras el desayuno del Fórum Europa organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid con el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, como protagonista y con la presentación de la regidora de Madrid.
 
Consideró que una posible denuncia, como ha alertado alguna asociación de abogados, “no es razonable en la medida que siempre, por definición, tiene que haber limitación en la circulación”.
 
La alcaldesa animó a los madrileños a tener las pegatinas “preparadas” porque es en otoño donde a veces se producen estos días de gran contaminación “y hay que estar preparados”. Además, recordó que en la página web estarán “informando debidamente” de los episodios de contaminación y de los protocolos que se apliquen.

Evento relacionado: 

Galería