Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Carlotti elogia a Echevarría como “el patrón de barco que ha sobrevivido a muchas tormentas”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 29 de noviembre. El vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, presentó hoy la conferencia que pronunció en el Foro de la Nueva Comunicación el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría al que describió como "el patrón de barco que ha sobrevivido a muchas tormentas".

Carlotti definió a Echevarría, actual presidente de turno de la Unión de Televisiones Comerciales (Uteca), como “un hombre cabal y honrado” que “sintetiza el diálogo de una manera equilibrada”.

“Es un interlocutor privilegiado para quienes intentamos capear el temporal de los cambios que agitan el maremágnum del mundo de la comunicación”, afirmó el directivo de Atresmedia.

A su juicio, son tiempos difíciles en los que Echevarría “tiene la experiencia y la serenidad del patrón de barco que ha sobrevivido a muchas tormentas y borrascas, y que conoce vientos y corrientes para no dejarse arrastrar hacia mares desconocidos”.

“Nunca pierde el rumbo, a pesar de las nubes que oscurecen el diálogo, y que sabe que lo más importante por encima de cualquier otra cosa es llevar el barco a buen puerto poniendo a salvo tripulación y carga”, agregó Carlotti.
 

Evento relacionado: 

Galería