"Fórum Europa. Tribuna Catalunya" con doña Laura Borràs, Candidata por JxCAT a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya

Borràs asegura que es “incomprensible” que Illa rechazara hacerse una PCR

Mecenas ASSISTÈNCIA SANITÀRIA y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico.

12 de febrero. La cabeza de lista de JxCat en las elecciones autonómicas de este domingo, Laura Borràs, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es “incomprensible” que el socialista Salvador Illa rechazara hacerse una PCR esta semana antes del debate de TV3.

Así lo aseguró Borràs durante el encuentro organizado por Nueva Economía Fórum, donde destacó la “irresponsabilidad” en que incurrió Illa y más habiendo sido ministro de Sanidad, lo que le debería haber llevado “doblemente” a dar ejemplo.

Borràs lamentó que el candidato socialista no hiciera caso a la petición de hacerse una PCR que el comité de salud de los trabajadores de TV3 hizo a todos los candidatos. Además, recordó que es “importante” velar por la seguridad de cada uno, pero también por la seguridad de la gente del entorno y en ese debate, añadió, estuvieron unas cuatro horas todos los candidatos, así como trabajadores de la cadena.

Asimismo, la candidata de JxCat a los comicios del 14-F dijo que Illa “da positivo” en el test de “irresponsabilidad” y “negativo” en el de la “ejemplaridad”.

La cabeza de lista de JxCat a las elecciones de Cataluña, indicó que fue “clara” con su primera intervención en el debate de laSexta de ayer en la que le pidió a Illa que se pusiera la mascarilla, incluso le ofreció una que ella misma había llevado por si “no tenía”.