NEF Online con José María Aznar

Aznar votaría en contra de la moción de Vox si fuese diputado: “Es absolutamente inoportuna”

Mecenas grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico. 

5 de octubre de 2020. El expresidente del Gobierno y del Partido Popular José María Aznar afirmó en ‘NEF online’ que votaría “no” a la moción de censura de Vox si en este momento fuese diputado, al considerar que es una iniciativa “absolutamente inoportuna” y está “condenada al fracaso”.

Así se pronunció el presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum. “Votaría que no. No tengo la menor duda al respecto”, respondió Aznar cuando fue preguntado a este respecto.

 

Poniéndose en la tesitura de ser diputado del PP, aseguró que se posicionaría en contra de esta moción de censura por ser “absolutamente inoportuna”. Se refirió a que “está condenada al fracaso y solamente va a servir para consolidar el proceso de fragmentación del centroderecha en España y para consolidar a la coalición del Gobierno”.

 

Por tanto, Aznar se reafirmó en que considera “muy desafortunada la presentación de esa moción”. Por ello, de ser diputado, votaría en contra de la misma “por razones de fondo y de forma”. “Mi opinión, como no tengo voto, es negativa también”, sintetizó el exjefe del Ejecutivo.