NEF Online con don José María Aznar, don Antonio Ledezma y doña María Corina Machado

Aznar afirma que “miembros del PSOE” son “claramente partidarios del régimen dictatorial de Maduro”

Mecenas     socio tecnológico Microsoft   

2 de diciembre de 2020. El expresidente del Gobierno José María Aznar afirmó en ‘NEF Online’ que en el Gobierno de España hay “miembros del PSOE”, además de dirigentes de Unidas Podemos, que “son claramente partidarios de la continuidad del régimen de Nicolás Maduro” en Venezuela.

En este encuentro organizado telemáticamente por Nueva Economía Fórum, Aznar lamentó que “desgraciadamente” no pueda decir, como le gustaría, que el Gobierno español está “apoyando y defendiendo” todo lo que significan las “aspiraciones” a la libertad y a la democracia de los venezolanos. “No puedo decir eso”, admitió.

Es más, Aznar dijo que el Gobierno de España está formado por personas de Podemos que “no solo no son partidarios de la democracia, sino que son manifiestamente contrarios”. “Son partidarios del régimen dictatorial de Maduro”, sostuvo.

A ello unió que “hay miembros del PSOE en el Gobierno que son claramente partidarios de la continuidad del régimen de Maduro”. También indicó que “los socios” del Ejecutivo de coalición son EH Bildu, “un partido de antiguos terroristas que es claramente partidario de la continuidad de Maduro”, o un partido como ERC que también es “partidario de la continuidad de Maduro”.

Aznar confesó que le gustaría “mucho” poder ofrecer más desde el punto de vista de lo que significa la posición política de España con respecto a Venezuela, pero como no puede, lo hace en su propio nombre.