Destacado
  • #NEFOnline plataforma de eventos online de Nueva Economía Fórum

 

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa

Ayuso reclama la libertad “por encima de todo” tras la final de la Supercopa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, reclamó este lunes la libertad “por encima de todo” tras asistir a la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí sin velo y con las mangas de su vestido remangadas.

Así lo señaló en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Fórum Europa, donde el líder del Partido Popular, Pablo Casado, presentó una conferencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

La presidenta de la Comunidad quiso mostrar su apoyo a los dos equipos que disputaron la final, Atlético de Madrid y Real Madrid, y bajó al terreno de juego tras el final del partido. Ayuso comentó que ayer fue “un buen día para reclamar la libertad".

Por su parte, durante la presentación Casado destacó que Ayuso “dio un ejemplo de verdadero feminismo, defendiendo valores democráticos”. Además, añadió que “muchas mujeres de países donde se les obliga a vestir de manera determinada, vieron en ti una referencia”.

En este sentido, el regidor madrileño valoró que la presidenta de la Comunidad de Madrid “se adentró en el verdadero feminismo de los hechos y no en el de los gritos y las pancartas en las manifestaciones”.
 

Evento relacionado: 

Galería