La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa

Ayuso quiere que Madrid sea “muro de contención” frente a Sánchez y los independentistas

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 6 de mayo. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este lunes en el Fórum Europa que si se convierte en mandataria autonómica hará de su gobierno un “muro de contención” frente al socialista Pedro Sánchez y a los independentistas “totalitarios”.

Ayuso se refirió a esta cuestión en un encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que esta candidata fue presentada por el líder de los populares, Pablo Casado.
 
A este encuentro acudieron también la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el del Senado, Pío García-Escudero; el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; la consejera madrileña de Transportes, Rosalía Gonzalo; el consejero de Cultura de esta región, Jaime de los Santos; el aspirante de Ciudadanos a la Presidencia madrileña, Ignacio Aguado; y el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
 
LIBERTAD DE LOS MADRILEÑOS
 
Ante estos dirigentes políticos, Ayuso se refirió a que, tras el resultado de las elecciones generales, la Comunidad de Madrid debe ser un “muro de contención” frente a los nacionalistas “totalitarios” y eventuales intentos del PSOE de terminar con medidas que en Madrid vienen favoreciendo la libertad de los ciudadanos.
 
Por ello, señaló que si es presidenta regional impedirá que los socialistas terminen con avances como la elección educativa por parte de los padres; la educación concertada y la especial; la libertad de horarios; o el área única sanitaria.
 
Añadió que un Gobierno del PP al frente de la Comunidad de Madrid tiene ahora más sentido “que nunca”, toda vez que Sánchez ha propiciado la destrucción de empleo con la subida del salario mínimo y “ha disparado el gasto público comprando votos con sus ‘viernes sociales’ y va a proceder a una subida de impuestos como hace mucho que no se veía”.
 

Evento relacionado: 

Galería