Isabel Díaz Ayuso en el Fórum Europa

Ayuso afirma que ni la izquierda ni Vox quieren bajar impuestos

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 18 de diciembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, indicó este miércoles en el 'Fórum Europa', al ser preguntada por la decisión de Vox de enmendar a la totalidad su proyecto de ley de rebajas fiscales, que “la realidad es que a mi izquierda y a mi derecha no quieren bajar impuestos”.

Ayuso calificó de "sorprendente", en el encuentro informativo que organizó en Madrid Nueva Economía Fórum, la actitud de Vox porque supone “desconocer Madrid" y aseguró que "hay una parte del votante de Vox que no conozco porque, por lo que vemos, a esta formación le votan personas procedentes de todos los partidos”.
 
“Sí conozco al votante del PP que se fue a Vox y tengo claro que, tanto esos votantes como los de Cs quieren estabilidad”, afirmó Ayuso, que señaló que “la gente en Madrid quiere paz porque no podemos seguir así”.
 
“Estamos sumidos en una locura entre comunidades y provincias, y la fragmentación política es tal que solo hablamos de lo mismo. Además, nosotros vamos por un lado y los ciudadanos van otro con sus problemas”, manifestó. En cualquier caso, a su juicio, “todos quieren bajadas de impuestos”.
 
Respecto a los presupuestos de 2020, declaró que habrá que esperar a que se aclare la situación nacional y señaló que su intención es que "se puedan aplicar pronto".

Evento relacionado: 

Galería