La presidenta de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa

Ayuso acude a Villar del Olmo y Nuevo Baztán para comprobar 'in situ' los daños de las lluvias

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 16 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió este lunes a los municipios de Villar del Olmo y Nuevo Baztán para comprobar los daños provocados por las lluvias de este fin de semana y “ver cómo está la zona y ver en qué podemos echar una mano a los vecinos”.

La presidenta de la Comunidad acudió junto con el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, tras asistir al desayuno Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, donde el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presentó al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
 
Ayuso apuntó allí que tras el desayuno acudiría a estas dos localidades “que es lo que me compete a mí ahora mismo”, ya que “es donde ha habido más perjuicio a causa de las tormentas, concretamente en la urbanización Eurovillas”.
 
“Todo el mundo ha visto las inundaciones de Arganda, pero ha habido muchos otros municipios afectados”, remarcó la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien destacó que ha querido asistir a estos municipios madrileños “para ver cómo está la zona y ver en qué podemos echar una mano a los vecinos”.
 
RONDA DE CONTACTOS
 
Por otro lado, respecto a la ronda de contactos que inicia Felipe VI esta semana con los distintos líderes políticos, Ayuso señaló que durante la negociación “ha faltado altura de miras y poner a España lo primero”.
 
La presidenta de la Comunidad de Madrid apuntó que “hay muchos intereses electorales, lo que hacen que tengamos a todos los ciudadanos y los servicios públicos presos de decisiones de otros”.

Evento relacionado: 

Galería