Durante su conferencia en el Fórum Europa

Arturo Fernández garantiza “elegancia” para las próximas elecciones en CEIM

Patrocinado por         

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, defendió hoy en el Fórum Europa su candidatura a la reelección al frente de la organización que representa a los empresarios de la región en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 24 de marzo, cita en la que garantizó “elegancia” y “transparencia” porque “estamos entre caballeros”.

En el acto, organizado por Nueva Economía Fórum, Fernández señaló que el hecho de que haya más de un candidato a la presidencia de CEIM “no sólo es bueno, es magnífico”. A las elecciones de CEIM está previsto que se presente también el presidente de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (Cocem), Hilario Alfaro.

“Es un empresario magnífico que tiene unos comercios en Madrid; es amigo mío”, dijo el presidente de la patronal madrileña, quien no obstante apuntó “veo difícil” que Alfaro gane.

En todo caso, dijo que es un “magnífico” candidato, con el que colaborará si gana, aunque no cree que eso suceda. Además, reclamó que en la campaña se hable de proyectos “pero no de temas personales”, y denunció que en eso se centra el debate en algunos medios de comunicación.

Por otra parte, se refirió a la elección de Juan Pablo Lázaro como su número dos en la candidatura, para indicar que es una “idea brillante”. Además, aseguró que no es su “tapado” ya que no tiene ninguna intención de no presentarse el día 24.

Fernández defendió que “soy empresario, lo he sido y lo seguiré siendo”, para agregar que “lo que me da satisfacción es crear empleo y dar oportunidades a familias; esa es mi prioridad”.

Evento relacionado: 

Galería