Fórum Europa con la presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña

Arrimadas no imagina a Rivera como vicepresidente de Rajoy

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 26 de octubre. La presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, dijo este miércoles en el Fórum Europa que no se imagina al líder de su partido, Albert Rivera, como vicepresidente de un Gobierno presidido por Mariano Rajoy, y en el actual escenario solo lo ve ejerciendo una oposición “responsable y exigente”.

Arrimadas participó en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum presentada por Rivera justo el día que comienza el debate de investidura de Rajoy. Reiteró que su “plan A” era un Gobierno nuevo y “limpio” que no fue posible porque el PP y el PSOE no quisieron ni siquiera hablar sobre ello, así que su papel ahora es el de oposición.

Ante la previsible formación de Gobierno y el inicio de la legislatura con normalidad institucional, Arrimadas se mostró “esperanzada” en que las reformas impulsadas sean también “la llave” para resolver la situación en Cataluña, y en ese sentido destacó el papel “relevante” que tiene que jugar Ciudadanos en los dos ámbitos.

Evento relacionado: 

Galería