Rosa Díez en el Fórum Europa

“Anticorrupción está más preocupada por defender al Gobierno y al PP que por encontrar la verdad”

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 28 de abril. La portavoz y líder de UPyD, Rosa Díez, dijo hoy en el Fórum Europa que “la Fiscalía Anticorrupción está más preocupada por defender al Gobierno y al PP que por encontrar la verdad y la justicia”.

Así se expresó la diputada de la formación magenta a su llegada al citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que presentó la conferencia del candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos.

Díez se refería con estas palabras a la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de exculpar al PP en su investigación de la contabilidad B del partido y solicitar cinco años de prisión para Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta por delitos de apropiación indebida, falsedad documental continuada y contra la Hacienda pública.

“Me parece una vergüenza”, declaró Díez. “Como ya hemos venido denunciando en muchas ocasiones, en casos que tienen que ver particularmente con la corrupción que se ha gestado y afecta a los dirigentes de partidos políticos, como es el caso del PP, la Fiscalía Anticorrupción suele actuar como abogado de la defensa, y éste es un ejemplo más”.

”La Fiscalía Anticorrupción está más preocupada por defender al Gobierno y al PP que por encontrar la verdad y la justicia”, dijo con rotundidad la dirigente de UPyD.
 

Evento relacionado: 

Galería