La Candidata del Partido Popular por Madrid en las Elecciones Generales del 10N en el Fórum Europa

Ana Pastor lamenta que "algunos" busquen "dividir al centro derecha" porque "prefieren" que gobierne Sánchez

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 6 de noviembre. La 'números dos' del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, previno este miércoles en el 'Fórum Europa' contra la actitud de "algunos" (sin identificarlos) que buscan con su actitud "dividir al centro derecha" al "preferir" que siga gobernando Pedro Sánchez.

Así se pronunció Pastor, en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que eludió pronunciarse sobre el programa de Vox, aduciendo que "cada uno es responsable de su proyecto político" y "en el PP estamos para explicar nuestro proyecto".
 
No obstante, dejó claro que su partido defiende el Estado de las autonomías por "haber traído cosas my positivas para nuestro país y aquello que en él no funciona ha de ser mejorado mediante las reformas normativas oportunas; (no obstante), ello no pasa por eliminarlo".
 
Esto le sirvió para calificar como "vergonzoso" que "algunos" centren sus esfuerzos en "dividir al centro derecha" porque "prefieren" que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno. "Lo que algunos no quisieron unir en las listas, tendrán que unirlo los españoles en las urnas", remachó.

Evento relacionado: 

Galería