Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados en el Foro Salud

Ana Pastor agradece al psiquiatra Enrique Rojas que ponga su conocimiento “al servicio de los demás”

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 11 de marzo. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, presentó este lunes la ponencia del psiquiatra Enrique Rojas en el Foro Salud y agradeció, como “colega, amiga y como lectora y seguidora de sus obras, su disposición para poner su conocimiento y experiencia al servicio de los demás”.

La política del Partido Popular también le agradeció en este desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, “que nos ayude a conocernos mejor a nosotros mismos y a mejorar nuestras capacidades y a no dejar de lado en este mundo acelerado nuestras emociones y sentimientos”.
 
Pastor destacó el trabajo del psiquiatra reivindicando “la importancia de los valores éticos y sociales”. “Valores sólidos y que se miden con autenticidad y con espíritu de compromiso”, remachó la política.
 
Rojas comenzó su ponencia, en la que dio cinco consejos “para conseguir la felicidad”, agradeciendo a la política y presidenta del Congreso “que este aquí con nosotros y nos acompañe, ya que siempre es un gran placer”.
 
Ana Pastor es médico igual que Enrique Rojas e incluso fue ministra de Sanidad durante dos años en el Gobierno de Aznar. Además, la amistad que une a ambos doctores viene de lejos y ya se conocía públicamente. De hecho, Pastor fue la encargada de presentar en su momento el lanzamiento del libro de Rojas ‘5 consejos para potenciar la inteligencia’.
 
En el desayuno organizado hoy por Nueva Economía Fórum, la política también tuvo elogios para Isabel Estapé, la mujer de Rojas, a quien definió como “una magnífica profesional del ámbito jurídico y económico, pero sobre todo una gran y buena amiga”.
 

Evento relacionado: 

Galería