Amor se alinea con Felipe González en su malestar con que el Gobierno “acuerde con quien quiere destruir España”

Mecenas grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico.

27 de noviembre de 2020. El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, afirmó en ‘NEF Online’ que está de acuerdo con el expresidente del Gobierno Felipe González en que le puede “molestar más” que el Gobierno “acuerde con quien quiere destruir España”.

En este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el máximo responsable de ATA y también vicepresidente de la patronal CEOE se alineó con González al decir que “no me preocupa lo que diga Otegi, tampoco las pretensiones de Rufián".

"Lo que me puede molestar más es que el Gobierno de todos los españoles haga más caso o acuerde con quien quiere destruir España que con los partidos que quieren construir una más y mejor España”, afirmó.

Amor hizo esta afirmación en referencia al apoyo de EH Bildu y ERC a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 del Gobierno de Pedro Sánchez.

De hecho, las bases de EH Bildu ratificaron ayer con un amplio respaldo, el 91,5% de los votos, el apoyo de la formación a los Presupuestos, y desde ERC se anunció en esta semana un preacuerdo para avalarlos ligado a que el Ejecutivo recoja medidas como el impulso a una reforma fiscal "total", el fin del 'dumping fiscal' en Madrid o el levantamiento del control de los gastos de la Generalitat por parte del Estado.