NEF Online con don Lorenzo Amor, Presidente de ATA

Amor no ve “en peligro” la monarquía española y le “apena” el “acoso que se quiere hacer” al Rey

Mecenas grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico.

27 de noviembre de 2020. El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, manifestó en ‘NEF Online’ que “ni mucho menos veo en peligro la monarquía en España” y dijo que le “apena” el “acoso que se quiere hacer a una institución que está en nuestra Constitución”.

Amor pronunció estas palabras en un acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que defendió la monarquía y agradeció al rey Felipe VI que haya estado “en contacto directo” e “intentando ayudar todo lo que ha podido” a los sectores afectados por la pandemia de Covid-19.

“Me apena el acoso que se quiere hacer a una institución que está en nuestra Constitución”, manifestó Amor, quien agregó que “con la lealtad institucional” preside una organización que reconoce en sus estatutos la figura de la monarquía.

“Nosotros vamos a estar con una lealtad institucional a nuestra Constitución Española, a los poderes del Estado, y entre ellos está nuestra monarquía”, subrayó sobre las críticas vertidas por algunos ministros como Pablo Iglesias o Alberto Garzón contra la Corona durante los últimos meses.