NEF Online con don Pepe Álvarez, Secretario General de UGT

Álvarez apuesta por “una ley única" ‘trans’ y Lgtbi y “poner fin a la disputa” en el feminismo

Mecenas    socio tecnológico Microsoft  

5 de julio. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, apostó este lunes en el ‘Fórum Europa’ por “una ley única” que sea “trans y Lgtbi” y por “poner fin a esta disputa entre el colectivo feminista”.

Álvarez intervino en el acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que fue preguntado por la ley ‘trans’ aprobada el pasado martes por el Gobierno y recordó que queda un proceso de negociación “largo” en el parlamento.

El dirigente de UGT consideró “absolutamente insoportable” que por hacer un cambio de sexo “un maltratador” pueda recuperar la custodia de sus hijos. Apeló, en cualquier caso, a “poner fin a esta disputa” entre una parte del colectivo feminista y del Lgtbi porque “con esta disputa solo ganan los que quieren acabar con todo”. “Les gustaría que las personas Lgtbi volvieran a los armarios y cerraran las puertas con dos llaves”, agregó.

Por ello, insistió en llamar “a la unidad” y destacó que las personas ‘trans’ tienen un 80% de desempleo, con lo que se postuló a favor de “avanzar en la ley, más allá de las cuestiones de carácter anecdótico”.