Declaraciones de José Luis Alperi en el Fórum Europa

Alperi pide “recuperar el sindicalismo de clase”

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 10 de febrero. El secretario general de Soma-Fitag-UGT, José Luis Alperi, reivindicó este lunes en el 'Fórum Europa' la la necesidad de recuperar “el sindicalismo de clase, tan denostado últimamente".

Alperi hizo esta reivindicación al presentar a la ‘número dos’ del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, en el acto informativo que organizó en Madrid Nueva Economía Fórum. El dirigente sindicalista admitió los fuertes lazos que le unen a Lastra para avanzar hacia "una sociedad más justa” y señaló que caminan "de la mano" porque “somos un sindicato de orientación socialista” que “siempre trasladamos nuestras inquietudes” al partido para alcanzar juntos un acuerdo.
 
Manifestó que “decir Adriana es decir pasión, hacer política desde la pasión, la tenacidad”. “Decir Adriana es decir lealtad a la sociedad, al partido, a sus amigos. Decir la verdad guste o no guste”. “Decir Adriana es decir convicciones, valores” y por todos ellos “da la batalla”, afirmó.
 
Alperi insistió en que Lastra es una “mujer contundente, leal, socialista” y que trabaja para alcanzar “una transición que no deje a nadie atrás, ni a trabajadores ni a comarcas”.

Evento relacionado: 

Galería