El alcalde de Madrid en declaraciones al Fórum Europa

Almeida: “Los españoles ganarán empleo al quedarse Pedro Sánchez en paro”

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 6 de noviembre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, auguró este miércoles en el 'Fórum Europa' que miles de españoles encontrarán trabajo a partir del domingo, cuando “Pedro Sánchez pierda su empleo”.

Martínez-Almeida, que asistió al encuentro informativo que Nueva Economía Fórum organizo en Madrid en el que intervino la expresidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor, se mostró esperanzado ante las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.
 
El alcalde dijo que el PP "puede ganar" las elecciones y señaló que quien perderá su empleo el domingo es el ahora presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
 
Asimismo, indicó que “el único partido que tiene un proyecto común que sabe gestionar las crisis y sabe encarar el problema de Cataluña es el Partido Popular de Pablo Casado”.
 
Ante las elecciones generales, Almeida pidió a los ciudadanos de centro-derecha que voten "al único proyecto que les aglutina”, en referencia al PP y afirmó que en el debate del pasado lunes “quedó claro que Casado ganó”.

Evento relacionado: 

Galería