El alcalde de Madrid en el Fórum Europa

Almeida destaca el “papel extraordinario” de los Cuerpos de Seguridad ante las lluvias del fin de semana

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 16 de septiembre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, destacó este lunes en el Fórum Europa el “papel extraordinario” llevado a cabo por los servicios públicos del Consistorio madrileño durante las lluvias registradas durante este fin de semana en la capital.

Así lo indicó en declaraciones a los medios tras asistir al desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que el líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, presentó al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
 
El regidor madrileño señaló que la capital cuenta con “magníficos profesionales” de Policía Municipal, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur-Protección Civil que “han evitado que, una situación difícil de gestionar como las lluvias que han caído, se hubiera convertido en algo peor de lo que ha sucedido finalmente”.
 
Cabe recordar que, durante el fin de semana, Samur-Protección Civil activó su Servicio Preventivo por Inclemencias Meteorológicas, donde un equipo especial de coordinación y seguimiento de lluvia, con vehículos de apoyo, acude "a las incidencias donde, aunque no haya heridos, necesiten ayuda”.

Evento relacionado: 

Galería