Fórum Europa con don Miguel Garrido, Presidente de CEIM

Almeida aboga por una ordenanza que aúne sostenibilidad ambiental y recuperación económica

Mecenas    socio tecnológico Microsoft  

MADRID, 13 de septiembre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, destacó en el Fórum Europa que la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital, que se aprobará esta tarde en el Pleno, hará que sea compatible la sostenibilidad ambiental con la recuperación económica.

Así lo indicó durante una breve intervención en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que el invitado principal era el presidente de CEIM, Miguel Garrido, al que le agradeció y le reconoció su labor al frente de los empresarios madrileños.
 
Almeida destacó la interlocución con los empresarios madrileños, al igual que con las organizaciones sindicales, y recordó que el pasado año el Consistorio madrileño firmó el Pacto de Empleo con todos ellos.
 
Respecto a la nueva ordenanza, el regidor madrileño aseguró que desde el Ayuntamiento han trabajado “bajo la premisa de dialogar y escuchar a todos los sectores implicados” que, según recordó, “fue una de las grandes quejas y fue lo que determinó que los tribunales anularan Madrid Central”.
 
El alcalde apuntó que parten de una política de sostenibilidad en la que “la sostenibilidad ambiental tiene que ser compatible con recuperación”, porque “sostenibilidad ambiental y economía no son contradictorios, sino que son compatibles y eso es lo que presentamos a todos los madrileños esta tarde”.

Evento relacionado: 

Otras noticias del evento