Destacado
  • #NEFOnline plataforma de eventos online de Nueva Economía Fórum

 

El vicepresidente de la Fundación ONCE presentó al responsable de Accesibilidad en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Alberto Durán presenta a Jesús Hernández como “el Steve Jobs de la accesibilidad”

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 23 de octubre. Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, se refirió hoy en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ a Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad Universal de la misma entidad, como “el Steve Jobs de la accesibilidad”.

Hernández Galán intervino este miércoles en la citada tribuna informativa, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, y a Durán le correspondió presentarle, una tarea que agradeció, pero que, confesó, le ha causado “un puntito de tensión”.

En su intervención, el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE hizo un recorrido por la trayectoria profesional de su compañero, de quien recordó que tiene másteres y cursos y que es patrono de “multitud de fundaciones” relacionadas con la accesibilidad y la tecnología.

El responsable de Accesibilidad de Fundación ONCE, finalizó, participa también en “multitud de proyectos nacionales e internacionales”, entre otras muchas cosas a las que se dedica. Es, en fin, concluyó, “el Steve Jobs de la accesibilidad, aunque no haya nacido en San Francisco”.
 

Evento relacionado: 

Galería