Javier Arenas presentó la intervención de la Alcaldesa de Marbella en Málaga

"Ahora se habla de Marbella y no de su corrupción"

Patrocinado por grupo santander Y Vodafone

MÁLAGA, 05 de febrero. "Ahora se habla de Marbella y no de su corrupción", porque "hoy en Marbella no se roba", afirmó esta mañana en el "Fórum Europa. Tribuna Andalucía" el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, quien definió a esta ciudad de la Costa del Sol como un emporio de esperanza y el futuro económico de la provincia y de la región.

Durante la presentación de una conferencia de la alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, en el citado foro de debate, organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, el líder popular reconoció el trabajo de su partido y de la alcaldesa en la transformación de la localidad malagueña en los dos últimos años y medio.

“Hoy en Marbella no se roba, se pagan las facturas”, indicó Arenas, quien hizo referencia al nuevo Plan General de Ordenación Urbanística de la ciudad aprobado hace unos días y “por lo que vuelve a tener mapa después de 25 años”.

En su papel de presentador de la conferencia que posteriormente ofreció Muñoz, Arenas resaltó la capacidad de ésta para llegar donde está y alabó su trayectoria “sin haber cambiado”, ya que, según indicó, “mucha gente que está en el poder se convierte en anormal”.

En este sentido, hizo un repaso de la carrera de María Ángeles Muñoz, quien dejó sus responsabilidades políticas en Madrid cuando “Marbella le dijo ven”.

Asimismo, explicó que a lo largo de este tiempo el PP de Marbella ha conseguido convertirse en uno de los más fuertes en el panorama nacional, con más de 4.000 afiliados y siete sedes.

Evento relacionado: