Esperanza Aguirre en declaraciones al Fórum Europa

Aguirre juzga “excelente” la política de Casado y dice que en su proyecto “caben todos”

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 18 de marzo. La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ensalzó este lunes en el marco del Fórum Europa al presidente nacional del PP, Pablo Casado, al considerar que su política "es excelente” y subrayó que en su proyecto “caben todos”, aunque la actividad política ha de ser concebida como “temporal”.

Aguirre hizo estas valoraciones en declaraciones a los periodistas después de acudir a este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como ponente.
 
Sobre la importante renovación que ha hecho Casado en los cabezas de lista al Congreso de los Diputados –solo ha mantenido a un 23% de 2016−, dijo que a pesar de que en su proyecto “todos tienen su sitio” lo que pasa es que “la política tiene que ser una actividad personal”.
 
“Algunos hemos estado ya mucho tiempo y otros tienen que venir nuevos a prestar un servicio a España”, indicó para subrayar que esta actividad no consiste en “querer retener la vida en La Moncloa a cualquier precio”, como dijo que es el caso del líder del PSOE, Pedro Sánchez.
 
Tras definir a Isabel Díaz Ayuso como una “estupenda candidata” a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se centró en alabar a Almeida: “Le he visto con una preparación, con una facilidad de palabra, con un programa y con unas decisiones tomadas sobre cómo hacer que Madrid vuelva a ser una capital europea y mundial importante”.
 
“Creo que es un excelente candidato y va a ser todavía mejor alcalde”, prosiguió Aguirre, para quien lo importante es “servir a los madrileños” con un proyecto que haga “el Madrid que los madrileños necesitamos”.

Evento relacionado: 

Galería