El vicepresidente de la Comunidad de Madrid en declaraciones al Fórum Europa

Aguado ve "muy complicado" hacer los Presupuestos de la Comunidad de Madrid sin Gobierno nacional

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 11 de octubre. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró este viernes en el marco del ‘Fórum Europa’ que es "muy complicado" hacer los Presupuestos de la región en la actual situación de bloqueo político sin saber cuáles son los ingresos a cuenta que corresponden para el próximo ejercicio.

Aguado asistió al encuentro informativo del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, y después comentó ante los medios de comunicación la "incertidumbre brutal" tanto política como económica que pesa sobre España y sobre la Comunidad de Madrid.
 
Sin saber cuáles son los ingresos a cuenta que le van a corresponder a la Comunidad de Madrid para 2020 es "muy complicado" poder hacer los Presupuestos, lamentó Aguado.
A pesar del "bloqueo al que nos ha condenado" el líder del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró que el Gobierno regional seguirá trabajando "con el mismo rigor, la misma eficiencia y la misma obsesión" por cumplir sus compromisos. No obstante, apuntó, "no creo que pueda haber presupuestos antes de que acabe el año".

Evento relacionado: 

Galería