El vicepresidente de la Comunidad de Madrid en el Foro Nueva Comunicación

Aguado asegura que a Errejón “no le han interesado nunca los problemas de los madrileños”

Bajo el mecenazgo de Vodafone 

MADRID, 26 de septiembre. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró este jueves en el marco del 'Foro de la Nueva Comunicación' que a Íñigo Errejón “no le han interesado nunca los problemas de los madrileños”, por lo que era “previsible” que diera el salto a la política nacional, en referencia a que haya anunciado que concurrirá a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Aguado hizo esta consideración tras asistir al encuentro informativo que Nueva Economía Fórum organizó en Madrid con el director de El Confidencial, Nacho Cardero. Sobre el anuncio de Errejón de que será candidato en las generales de noviembre, Aguado señaló que a Errejón “no le interesa la Comunidad de Madrid”.
 
Añadió que espera que el conjunto de España aguante los “envites del populismo” como considera que ha hecho la sociedad madrileña, en referencia a los planteamientos del ahora candidato a las generales, al que, en cualquier caso, deseo suerte “a nivel personal”.
 
Por otra parte, en cuanto a la decisión del Tribunal Supremo de autorizar la exhumación de Franco, el vicepresidente madrileño dijo que le aburre “bastante” este asunto y considera que le sucede lo mismo “a millones de españoles”, que ven cómo el PSOE saca siempre este asunto en las campañas electorales.
 
“Creo que es bastante indignante que Sánchez siga jugando siempre con el tema de Franco cuando llegan las elecciones”, afirmó, al tiempo que añadió que la posición de Ciudadanos es que debía sacarse al dictador del Valle de los Caídos para que este lugar se convierta “en un lugar de reconciliación para todos los españoles”.

Evento relacionado: 

Galería