18 aniversario

Noticias - Barcelona

Barcelona Análisis de los resultados electorales en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Los politólogos Carles Castro y Gabriel Colomé dicen que el Gobierno “ha quedado tocado” tras el 21-D

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 22 de diciembre. Los politólogos Carles Castro y Gabriel Colomé coincidieron este viernes en asegurar en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha quedado tocado” tras los resultados electorales de las elecciones al Parlament de Cataluña, aunque precisaron que el Partido Popular “no necesita a Cataluña para ganar España”.
Barcelona Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Gabriel Colomé advierte de que si Puigdemont continúa con la hoja de ruta secesionista se volverá a aplicar el 155

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 22 de diciembre. Gabriel Colomé, politólogo y creador del Centro de Estudios de Opinión (CEO), avisó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si Carles Puigdemont vuelve a Cataluña para continuar con la hoja de ruta independentista “volveremos a tener un 155” y “esta vez se aplicará de verdad".
Barcelona Gabriel Colomé y Carles Castro analizan los resultados del 21D en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Politólogos señalan a Rivera como el “gran ganador” del 21-D

Patrocinado por          

BARCELONA, 22 de diciembre. Gabriel Colomé, politólogo y creador del Centro de Estudios de Opinión (CEO), vio este viernes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como el “gran ganador” de los comicios autonómicos del 21-D dado que su partido ha alcanzado los 37 escaños en el Parlament. Por su parte, Carles Castro apuntó que el bloque separatista ha ganado 100.000 votos desde la consulta del 9 de noviembre de 2014.
Barcelona Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Rull carga contra Rajoy y califica de “salvajada impropia de una democracia decente” su actuación en Cataluña

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 19 de diciembre. El candidato de Junts per Catalunya a las elecciones al Parlament autonómico y exconseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, cargó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ contra el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y calificó su actuación en Cataluña de “auténtica salvajada impropia de una democracia decente”.
Barcelona Josep Rull en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
“Estamos orgullosos de decir que somos el Austria, Dinamarca y Holanda del sur de Europa”

Patrocinado por          

BARCELONA, 19 de diciembre. El exconseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña y candidato de Junts per Catalunya a las elecciones al Parlamento catalán, Josep Rull, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, en nombre de todos los exconsellers encarcelados, que no han salido de la prisión “con ningún tipo de rencor, resentimiento u odio”, sino con “optimismo, democracia y esperanza”, ya que aspiran a construir un “gran país”, y agregó que “estamos orgullosos de decir que somos el Austria, Dinamarca y Holanda del sur de Europa”.
Barcelona Según afirmó el exconseller Rull en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Puigdemont prevé volver de Bruselas si Junts per Catalunya obtiene una “victoria clara” el 21-D

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 19 de diciembre. Josep Rull, candidato en las elecciones al Parlamento de Cataluña por Junts per Catalunya, candidatura que encabeza Carles Puigdemont, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si en los comicios del jueves obtienen una “victoria clara”, el presidente de la Generalitat cesado tiene la voluntad de volver a Cataluña “como presidente legítimo” y para “restablecer la normalidad institucional”.
Barcelona Fórum Europa Tribuna Catalunya con Ernest Maragall
“Todo el mundo reconoce” a Puigdemont y no tendrá “ningún problema” si vuelve a Cataluña

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, opinó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, no tendrá “ningún problema” si decide volver a Cataluña antes del 21 de diciembre, día de las elecciones autonómicas, porque “todo el mundo le reconoce”.
Barcelona Ernest Maragall en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
ERC aspira a tomar el relevo de CiU y a sustituir al PSC

Patrocinado por          

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Esquerra aspira a “tomar el relevo” de CiU en las elecciones del 21-D y a “sustituir” a un PSC “que no consiguió poner en pie el entendimiento con el Estado”. Además, reivindicó que la formación de Oriol Junqueras “está en condiciones de pensar en el futuro” y de convertirse en “la fuerza central del progresismo en Cataluña”.
Barcelona Ernest Maragall en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
“Estamos preparados para ganar y también para perder”

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, reconoció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en su partido están “preparados para ganar y también para perder” y que en todo caso la estrategia será “persistir” en su hoja de ruta, como les ha recomendado su líder, Oriol Junqueras.
Barcelona Miquel Iceta en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Iceta promete “un mejor trato fiscal” a las empresas y visitará personalmente a las que se han ido para que vuelvan

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de diciembre. El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, afirmó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no llamará, sino que irá personalmente a ver a las empresas que se han marchado de la comunidad, para que vuelvan. Entre ellas citó expresamente a Caixabank, Banco Sabadell y todo el sector asegurador.

Páginas