Juan Carlos Moragues

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
Jueves, 22 Octubre, 2015 - 09:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Asisa y Bankia. Plazas limitadas

Juan Carlos Moragues
Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

mostrar biografía

Juan Carlos Moragues Ferrer, natural de Gandía, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
 
Ha sido Delegado de la Agencia Tributaria de la Provincia de Castellón y Administrador de la Agencia Tributaria de Guillem de Castro, Gandía, Xátiva y Valencia-Grao así como Inspector de Aduanas en el Puerto de Valencia, entre otros puestos desempeñados. Además, desde 2006 ha sido Profesor del Máster de Tributación del Colegio de Economistas y desde 2007, del Máster de Tributación ADEIT de la Universidad de Valencia.
 
Entre 2012 y 2015 ha sido Conseller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.
 
Fuente: www.seap.minhap.gob.es/

Presentador

Francisco Javier Gimeno
Presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana

mostrar biografía

Javier Gimeno, voluntario de Cruz Roja Española desde hace 20 años, es presidente provincial de Alicante desde el 15 de marzo de 2013. Anteriormente, ya había ocupado funciones de administración y gestión en el equipo de Dirección Provincial de Alicante.
 
El profesor de la UMH y nuevo presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana ha señalado que “asume el cargo con el propósito de mejorar la gran labor de la institución durante la etapa de Fernando del Rosario. Son muchos los retos para apoyar a las personas más vulnerables en estos momentos y, también, para poner el acento en una Cruz Roja más cercana a la sociedad, más eficiente, eficaz y atenta a las necesidades sociales”.
 
Francisco Javier Gimeno Blanes, natural de Alicante, es ingeniero de Telecomunicación, diploma de Estudios Avanzados en Tributación y Administración de la Empresa y doctor en Tecnología de las Comunicaciones. Asimismo, es profesor de la UMH donde, además, ha desempeñado funciones de gestión como subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Elche y vicerrector adjunto de Desarrollo Tecnológico. Además, el profesor Francisco Javier Gimeno tiene 20 años de experiencia profesional, con la mitad de ella en la empresa privada, tanto en España como en el extranjero. También, ha ocupado puestos de gestión como, entre otros, director de Planificación Estratégica de un operador de televisión por cable, responsable de Planificación Estratégica del Grupo en Telefónica Data, miembro del Gabinete de Presidencia del Grupo Telefónica S.A. y Desarrollo Corporativo en el Grupo Corporativo Fuertes.
 
Durante su etapa como presidente provincial de Cruz Roja en Alicante en los últimos años destaca su compromiso con el desarrollo territorial de la organización.
 
Fuente: http://comunicacion.umh.es