José Luis Ulibarri

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
Martes, 15 Abril, 2008 - 09:00

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

José Luis Ulibarri
Presidente de Televisión de Castilla y León, de Diario de León y de Mediamed

mostrar biografía

La actividad de José Luis Ulibarri como empresario se remonta a hace más de veinticinco años, cuando en 1981 inicia su andadura empresarial incorporándose a Begar, S.A. Empresa Constructora como Vicepresidente y Consejero Delegado.

Empieza una etapa de dedicación al mundo empresarial, asumiendo sus responsabilidades al frente de Begar y experimentando en nuevos mercados productivos con la participación y también constitución de nuevas empresas.

El gran crecimiento experimentado por Begar, hace que Ulibarri reestructure la organización interna de la compañía, pasando a ser en 1995 holding empresarial, encabezando su Presidencia y estableciendo unos órganos directivos que serán su apoyo para la expansión futura prevista.

José Luis Ulibarri es propietario de Televisión de León, accionista de Televisión de Castilla y León, Tele 7 de Valencia, Punto Radio León, de un portal en Internet, así como del Diario de Soria y El Correo de Burgos, dos periódicos que mantienen un convenio informativo con el diario El Mundo.

Fue presidente de Retecal desde 1997 hasta su venta en 2004, ahora es miembro del consejo de administración de ONO.

Desde el año pasado es también propietario del Diario de León.