18 aniversario

Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
26/01/2018

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Asisa, BT y Red Eléctrica de España. Plazas Limitadas.

Jaime Cedrún
Secretario General CCOO-Madrid

mostrar biografía

Nacido en septiembre de 1953 en Castroponce de Valderaduey (Valladolid).
 
Estudia Ciencias Químicas y en 1979 comienza a trabajar en diversos Institutos de Enseñanza Secundaria del Estado.
 
Afiliado  a CCOO en 1979, desde 1990 es Secretario General de la Federación Regional de Enseñanza y desde 1991 delegado de la Junta de Personal Docente, en representación de los docentes no universitarios, cargo que ocupa hasta el año 2000. En el 7º Congreso Regional es elegido miembro de la Ejecutiva de la Unión de Madrid, desempeñando el puesto de secretario de Política Institucional hasta la actualidad y miembro del Consejo Confederal.
 
Es funcionario del Estado, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria del Estado Español desde 1979. En el curso 1988/89 es elegido representante sindical del profesorado por CCOO y se incorpora a la actividad sindical a tiempo completo.
 
Secretario General de la Federación Regional de Enseñanza de CCOO en el periodo 1990-2000. Miembro de los Consejos de las Federaciones Regionales y Estatal de Enseñanza de CCOO entre los años 1990 y 2000.
 
En el 10º Congreso de CCOO de Madrid es elegido Secretario General.

Luis Miguel López Reillo
Secretario General de UGT-Madrid

mostrar biografía

Luis Miguel López Reillo, se afilió a la Unión General de Trabajadores en el año 1980, comenzando su labor sindical, en primer lugar, como enlace sindical en una empresa de seguros.

Nueve años después, en el 89, mediante oposición, entró en el Ayuntamiento de Madrid, desempeñó el trabajo sindical como delegado de prevención de riesgos y para la mejora de condiciones de seguridad e higiene en el trabajo.

En el año 2006 desempeño las responsabilidades en materia de empleo y política sindical al ser elegido miembro de la ejecutiva del Sindicato en el Ayuntamiento de Madrid. En julio de ese mismo año es elegido Secretario General de UGT en este Ayuntamiento, y renovando este mandato en 2010.

Tres años más tarde, en 2013, es elegido por el Congreso de UGT Madrid, Secretario de Organización  y en 2014, Secretario de Administración hasta la fecha actual, al ser elegido nuevo Secretario General de la Unión General de Trabajadores en la Comunidad de Madrid.

Fuente: UGT-Madrid