Damià Calvet

Barcelona, Hotel Palace (Gran Vía de les Corts Catalanes, 668) 9:00 horas
Viernes, 29 Abril, 2022 - 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària. Plazas Limitadas.
 
El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Damià Calvet
Presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona

mostrar biografía

Nacido en Vilanova i la Geltrú en 1968.
 
Grado en Ciencias y Tecnologías de la Edificación por la Universitat Ramon Llull y  diplomado en Arquitectura Técnica por la Universitat Politècnica de Catalunya.
 
Ha ocupado diversas responsabilidades en el Gobierno de la Generalitat, siendo las más relevantes las de Conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, departamento responsable de les políticas ambientales, la ordenación del territorio, la vivienda, las infraestructuras y la movilidad (2018-2021); Director de l’Institut Català del Sòl (INCASÒL) y presidente de CIMALSA (2013-2018), empresas públicas de transformación de suelo para la actividad económica y residencial y la promoción pública de vivienda; Secretario de Territorio y Movilidad (2010-2012); Director General de Arquitectura y Vivienda (2001-2004) y Jefe de Gabinete del Conseller de Política Territorial y Obras Públicas (1997-2001).
 
Ha sido electo en el ámbito municipal, donde ha ejercido de Teniente de alcalde de Urbanismo, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (2015-2018) y concejal del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1999-2003).
 
En el ámbito privado ha trabajado en el sector inmobiliario, y vinculado a este sector, ha sido Vicepresidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Mallorca, miembro del Consejo de administración del Instituto Balear de la Vivienda y vocal de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca.
 
Fuente: Port de Barcelona

Presentadora

Aurora Catà
Presidenta de Barcelona Global

mostrar biografía

Aurora Catá se incorpora como Socia a Seeliger y Conde en 2008, siendo responsable de las prácticas de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) y sector Farmacéutico.
 
Inició su andadura profesional en el sector financiero, primero en Bank of America y luego como Directora Financiera en Nissan Motor Ibérica hasta 1996, cuando asumió la Dirección General de RTVE en Cataluña. Tras ello ocupó el cargo de Consejera Delegada de Planeta 2010 y fue Directora General de Recoletos Grupo de Comunicación desde 2003 hasta la compra de Recoletos por RCS, cuando asume la Dirección General de Unidad Editorial Sociedad de Revistas y el Área de desarrollo del Grupo RCS en Latam.
 
Ha sido y en la actualidad también es miembro de diversos consejos de administración, muchos de ellos de empresas vinculadas a los sectores de las telecomunicaciones y audiovisual. Ha pertenecido al comité ejecutivo de diversas instituciones en los ámbitos económico y social, IESE y Círculo de Economía entre otros. Actualmente es Consejera Independiente de Atresmedia y del Banco Sabadell.
 
Aurora Catá es Ingeniera Industrial y MBA por IESE.
 
Fuente: www.syc.es