andreu mas-colell

Según afirmó en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de noviembre. El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, aseguró hoy en el Fórum Europa que piensa pagar la deuda con las farmacias catalanas en cuanto reciba los fondos del Estado correspondientes a la relajación del déficit, y piensa hacerlo al tiempo que “a otros receptores”, sin priorizar la deuda farmacéutica.
Fórum Europa con ANdreu Mas-Colell

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de noviembre. El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, aseguró hoy en el Fórum Europa que cuando una delegación del Gobierno catalán visita Israel y establece contactos comerciales, “también trabaja para España”.
Fórum Europa en Madrid con el conseller de Economía de la Generalitat

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de noviembre. El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, advirtió hoy en el Fórum Europa de que sería “un error” interpretar, de las últimas decisiones del PSC en contra de la independencia de Cataluña, que este partido se alinea con el PP, porque “no son lo mismo”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de noviembre. El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, pidió hoy en el Fórum Europa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que sea “él, el primero” en no jugar con la soberanía nacional, tal y como reclamó ayer en la clausura de la convención nacional de Nuevas Generaciones del PP.
Fórum Europa con el conseller de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de noviembre. El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, aseguró hoy en el Fórum Europa que el Ejecutivo de Artur Mas no tiene “ninguna inquietud” por la publicación de las balanzas fiscales desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Andreu Mas-Colell en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 18 de noviembre. El consejero de Economía de Cataluña, Andreu Mas-Colell, advirtió hoy en el Fórum Europa de que “si la línea extrema y centralizadora acaba prevaleciendo, si no en esta generación, en la siguiente, Cataluña tendrá un Estado propio”.
Andre Mas-Colell en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 15 de julio. El consejero de Economía y Conocimiento de la Generalitat catalana, Andreu Mas-Colell, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “Cataluña debe ser intensiva en la creación de conocimiento”, aunque esta economía de alta productividad no será la que absorberá el 27% de paro, sino que esto lo harán sectores que requieran una calificación inferior.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el Conseller de Economía y Conocimiento

Patrocinado por         

BARCELONA, 15 de julio. El consejero de Economía y Conocimiento de la Generalitat catalana, Andreu Mas-Colell, se mostró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ abierto a la posibilidad de saltarse el presupuesto de 2013 e ir directamente al de 2014.
Andreu Mas-Colell presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya con Àngels Guiteras

Patrocinado por            

BARCELONA, 20 de marzo. El consejero de Economía y Conocimiento catalán, Andreu Mas-Colell declaró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que estamos viviendo un “momento extremadamente difícil” y una crisis que si bien parecía “razonablemente corta”, se ha convertido en “larga e impredecible“.